CARRERA 2021 SUSPENDIDA, DE NUEVO...
 
Buenos días a todos los amantes de nuestra querida Boca del Infierno. Un año más, debido a la situación actual del mundo generada la covid-19, nos vemos obligados a suspender la edición de 2021.
Tenemos muchas ganas de volver a la selva de Oza  a pasar ese fantástico día que todos los años disfrutamos a primeras de julio, sin embargo, creemos que debe anteponerse la responsabilidad.
Desde Hecho os mandamos mucho apoyo a todos aquellos que estén sufriendo dificultades generadas por la pandemia (¡Ánimo, esto acabará algún día!). Entre tanto seguiremos manteniéndonos fuertes, apoyando al valle y haciendo lo que más nos gusta, disfrutar de este deporte!
boca 2020 sin publi web.jpg

La Boca del Infierno es una carrera por montaña la cual dispone de dos recorridos, uno de 25km con +1500Mts. de desnivel y el otro que comparte parte del recorrido de 15km con +1000mts.  de desnivel.

La carrera transcurre por varios de los parajes más bellos del Pirineo. A lo largo de los recorridos podremos encontrar distintos paisajes en función de su altitud, el participante pasará por senderos que transitan por el prado alpino en las zonas más altas de la carrera, un precioso hayedo-abetal en la parte más norte del valle y paisajes con influencias mediterráneas en las zonas de menor altitud y ubicadas más al sur del Valle. Unos de los elementos que dan exclusividad a esta prueba será pues, el medio natural por el que transcurren parte de las pruebas, incluído en el Parque Natural de los Valle Occidentales.

Boca del infierno
Rutas por el Valle de Hecho
INTAGRAM